TÉRMINOS Y CONDICIONES
Mediante el presente documento, el Ilustre Colegio de Podólogos de Andalucía presenta las políticas de uso de sus servicios de Formación, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes.
LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de Formación de COPOAN, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de https://formacion.copoan.es/index.php. El Ilustre Colegio de Podólogos de Andalucía se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de Formación del Ilustre Colegio de Podólogos de Andalucía después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.
Política de venta
Proceso: El usuario deberá realizar la inscripción en el curso o evento interesado a través de la página web de Formación de COPOAN en la correspondiente página de inscripción: https://formacion.copoan.es/index.php. Una que elija el curso a realizar, debe pasar por caja y realizar el pago EXCLUSIVAMENTE a través de una tarjeta de crédito. En el momento que se complete el pago, el usuario recibirá un mensaje desde la plataforma de inscripciones, con su factura correspondiente.
Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en el momento de la inscripción serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tiene derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia.
Los pagos podrán realizarse EXCLUSIVAMENTE mediante tarjeta de crédito o débito.
Política de devolución
El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:
Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a formacion@copoan.es . No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha y datos de contacto.
Las tasas de devolución son las siguientes:
1.- CURSOS CON CUOTA DE INSCRIPCIÓN (PARCIAL O TOTAL): Cuando el curso conlleve una cuota de inscripción se establece que:
- Si la cancelación se produce con 5 o más días de antelación a la realización del curso se penalizará con el 25% de la cuota de inscripción en concepto de gastos administrativos y de reserva de plaza y se devolverá un 75% de la cuota pagada.
- Si la cancelación se produce con menos de 5 días de antelación a la realización del curso o el colegiado no asiste al mismo se penalizará con el 100% de la cuota de inscripción entendiendo que existe un alto riesgo de que dicha plaza no pueda ser ocupada por otro/a colegiado/a
2.- CURSOS TOTALMENTE SUBVENCIONADOS POR EL COLEGIO: Cuando el curso sea totalmente subvencionado por el Colegio se establece que:
- Si la cancelación se produce con 5 o más días de antelación a la realización del curso se penalizará con 6 meses sin poder participar en actividades subvencionadas por el Colegio (total o parcialmente).
- Si la cancelación se produce con menos de 5 días de antelación a la realización del curso o el colegiado no asiste al mismo se penalizará con 6 meses sin poder participar en actividades subvencionadas por el Colegio además de una penalización económica del coste que esa plaza conlleve para el Colegio. El cálculo de ese coste se obtendrá de dividir el coste total del curso (incluyendo gastos administrativos) por el número de plazas ofertadas y siempre que sea posible será previamente comunicado a los colegiados en el momento de la publicación del curso. El importe será cargado en la cuenta bancaria del colegiado/a que consta en los archivos del Colegio.
Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso, no podrá designar a otra persona. Se hará uso de la lista de espera del curso en cuestión. La persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y pagar el curso a través de la pasarela de pago, o por transferencia si el Colegio así lo designa.
Política de cancelación: El Ilustre Colegio de Podólogos de Andalucía se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.